El ilusionista Pedro Volta, participante de Got Talent España, casi muere ahogado después de perder el conocimiento al minuto y medio de comenzar el reto.
Usando una camisa de fuerza, Volta se sumergió en un tanque de agua. Logró deshacerse de ella, tomó las llaves y abrió uno de los candados, pero pasado el umbral del minuto y medio, no pudo seguir.
Según las imágenes, el hombre tuvo que sacar su cabeza por la parte de arriba del tanque, tomó aire y perdió el conocimiento, ante la mirada atenta de la gente que estaba en el estudio, de los jurados y de los televidentes.
El hombre sufrió convulsiones mientras trataba de tomar aire. Le sujetaron la cabeza al tiempo que le pidieron que mantuviera la calma y siguiera tomando aire.
Los médicos del estudio los asistieron y lograron que recuperara la consciencia y saliera del tanque de agua por sus propios medios.
“Ahora estoy bien. Es un reto muy difícil y he estado a punto de conseguirlo. He intentado aguantar más tiempo para hacer más timing. Todo estaba controlado, no se preocupen. No me juego la vida porque tengo un gran equipo de profesionales y hemos trabajado un mes y medio», manifestó Volta.
https://youtu.be/Ll1QIykxsb8
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: