La animadora venezolana Verónica Rasquin aseguró que sufrió «maltrato verbal» por parte del cantante salsero Marc Anthony, con quien tuvo una relación hace años y con quien además estuvo cerca de casarse.
«Me quedé con el anillo. Vivimos juntos, yo viví con él en Nueva York», contó la periodista, quien indicó que conoció al artista un día que le tocó entrevistarlo y en ese momento ocurrió el «flechazo».
«Empezó un noviazgo y al mes me dijo que me fuera a vivir con él y me fui a vivir con él», manifestó.
Rasquin dijo que Marc es un hombre «posesivo y manipulador».
«Esas fueron parte de las razones por las que yo tuve que huir. Él me dice que yo soy una novia fugitiva; yo sí le dije que había cosas que yo no iba a aguantar en la relación», expresó.
La animadora aclaró que en ningún momento hubo violencia física ni temas de drogas.
«Yo digo que los hombres cuando son inseguros pueden maltratar a la mujer; gracias a Dios yo tuve mucha fortaleza, a pesar de que era muy joven, de decir que no y poner mis límites. Si yo no puedo trabajar, yo no puedo hacer esto, si yo no puedo tener mi propia voz para tomar decisiones, creo que la relación, por el bien de los dos, tiene que terminar. Él pensaba que yo estaba echando broma, que no me iba a ir, y cuando él vino a ver ya yo me había ido», afirmó.
Rasquin reconoció que durante un tiempo mantuvieron comunicación por teléfono, pero debido a la impaciencia del cantante ella decidió terminar la relación definitivamente.
Redacción Maduradas
Lea también: