Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANTE LA JUSTICIA CORRUPTA! Solicitan investigación por torturas a presos políticos

Abogados de Leopoldo López y del exalcalde Daniel Ceballos, solicitaron ante la Fiscalía General se abra una investigación por las presuntas torturas que sufrieran sus defendidos, más el ex alcalde Enzo Scarano, en la cárcel de Ramo Verde, lugar donde se encuentran recluidos. Leonor Acosta, miembro de la defensa, manifestó que el “aislamiento persiste” y se siguen “violando” los acuerdos a los que habían llegado con director de la prisión militar.

Patricia-Ceballos-Lilian-Tintori

Según Acosta, algunos de los acuerdos fueron: “derecho a la comunicación entre Scarano, López y Ceballos, derecho a la recreación, asistir a actividades religiosas, entre otras”.

Manifestó que cuando le preguntaron al director del centro de detención militar, por qué se han irrespetado los acuerdos, este habría manifestado que se trataba de “ordenes de arriba”.

Por su parte, Patricia Gutierrez y Lilian Tintori, esposas de Ceballos y López respectivamente, aseguraron que el trato que reciben sus esposos “viola todos sus derechos humanos y jurídicos”, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top