Durante su discurso ante los oficialistas que marcharon este 6 de abril, Nicolás Maduro instó a mejorar la capacidad «comunitaria» y a prepararse ante supuestos nuevos ataques «eléctricos».
«Debemos mejorar la capacidad comunitaria y familiar de almacenamiento de agua, para estar preparados si nos tocara enfrentar una nueva situación de ataque al sistema eléctrico y de agua”, expresó ante los asistentes a la concentración oficialista.
Maduro: “Debemos mejorar la capacidad comunitaria y familiar de almacenamiento de agua, para estar preparados si nos tocara enfrentar una nueva situación de ataque al sistema eléctrico y de agua”…
Adelanta un nuevo apagón?
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) April 6, 2019
No obstante, dijo que el sistema eléctrico va «a buen paso» y aseguró que se logrará estabilizarlo.
“Vamos a buen paso y en estos 30 días vamos a consolidar la estabilidad de un nuevo Sistema Eléctrico para el pueblo», sostuvo, al tiempo que pedía «comprensión» por el plan de racionamiento eléctrico porque «estamos ante una verdadera emergencia eléctrica”.
Denunció que los supuestos ataques cibernéticos y electromagnéticos al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fueron realizados desde Houston en EE.UU., Chile y Colombia.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: