Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APARECIÓ EL DEFENSOR! William Saab condenó “los actos de grupos violentos en la AN”

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se sumó al repudio general del asalto que ocurrió este miércoles en la sede de la Asamblea Nacional por parte de violentos rojitos.

Foto: El Impulso

William Saab condenó estos “actos de grupos violentos con saldo de varios diputados heridos”.

Solicitó a las autoridades hacer una “exhaustiva investigación” para establecer “la verdad de los hechos, y determinar la responsabilidad de los culpables”.

“La Defensoría del Pueblo convoca a mantener un clima de paz, concordia y convivencia nacional”, apuntó por su cuenta de Twitter.

Los violentos no solo entraron a los golpes, hirieron a diputados y trabajadores, y robaron a periodistas, sino que mantuvieron secuestrados a todos dentro del Palacio Federal Legislativo por al menos ocho horas. Quienes estaban dentro del palacio pudieron escapar después de las siete de la noche a través de unos “corredores” que habilitaron funcionarios de la Guardia Nacional hacia la sede administrativa de la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ FUE! La aterradora salida de la Asamblea Nacional bajo asedio de colectivos violentos (Videos)

¿Quiénes cree que son los culpables de estos hechos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend