El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente, se pronunció este viernes 4 de septiembre en su cuenta en Twitter para desmentir los rumores que señalaban su presunta muerte.
«Estoy muy bien de salud, gracias a Dios. Trabajando por la patria, la paz y el diálogo para la mejor unidad de Venezuela», escribió el abogado constitucionalista en la red social.
Agradeció a sus amigos y a quienes, desde todos los estados y fuera del país, lo han llamado por preocupación, según detalló.
Los comentarios que comenzaron a circular en las redes sociales señalaban que Escarrá había muerto en la Clínica El Ávila, en Caracas, debido a un supuesto infarto.
Precisamente, horas antes de que se difundiera la falsa información, el constituyente había informado en Twitter que iba a estar, como parte de la Comisión Presidencial para la Defensa del Esequibo, en una exposición sobre el derecho constitucional y el derecho internacional para la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
Estoy muy bien de salud, gracias a Dios. Trabajando por la Patria, la Paz y el Diálogo para la mejor Unidad de Venezuela.
Gracias a mis amigos y a quienes desde todos los estados y fuera del país, me han llamado con preocupación. Hermánn Escarrá.— Hermann Escarrá (@HermannEscarraM) September 4, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: