Sin culpar a un agente extraño, como es costumbre, o apuntar a un posible «sabotaje», el ministro para la energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, confirmó que existe una interrupción del servicio eléctrico en un 80% en la Gran Caracas.
Expresó que la falla tiene su origen en Santa Teresa, a su vez, aseguró que el personal está «trabajando» para reponer el servicio.
«En estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico en un 80% de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio», escribió el ministro chavista en su cuenta en Twitter.
De acuerdo con lo reportado por usuarios en la red social, en Caracas los sectores afectados fueron Maripérez, Prados del Este, La Urbina, El Hatillo, Los Palos Grandes, Chacao, La Castellana, Petare, Catia, La Trinidad, Plaza Venezuela, El Paraíso, la Avenida Nueva Granada, La Pastora, San Bernardino, Bellas Artes, La Candelaria, El Silencio y Coche.
Por su parte, en Miranda, el apagón afectó a las zonas de Los Teques, Carrizal, San Antonio y San Diego.
En el estado Vargas se registró la interrupción del servicio eléctrico en Catia La Mar, Caraballeda, Maiquetía y La Guaira.
En estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico en un 80% de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio…
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) July 31, 2018
Redacción Maduradas.