Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡APOYEN AL PUEBLO! Así encaró Juan Andrés Mejía al piquete de GNB que impidió acceso desde Cumbres de Curumo (+Video)

El diputado Juan Andrés Mejía, vestido como un libertador más, encaró a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que trancaron el paso a la movilización opositora que intentó salir desde Cumbres de Curumo, en Caracas.

Composición Maduradas / Capturas de video

El parlamentario pidió a algunos de los uniformados hablar “como venezolanos que somos”. Sin embargo, el que parecía ser el líder del grupo solo repetía “vayan a manifestar para su municipio”. Una declaración vergonzosa a la que Mejía respondió:  “No hay municipio de unos y de otros (…) No pueden seguir avalando esto” .

Mejía pidió a los uniformados que no sean cómplices del régimen rojo rojito y que dejen de reprimir a los manifestantes, porque mañana, cuando llegue la justicia, no valdrá la excusa “mi superior me ordenó reprimir”.

“La fiscal general demostró que la represión que se ha llevado a cabo puede y ha sido letal”, exclamó el dirigente de Voluntad Popualr frente a los efectivos de seguridad.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este viernes a la “Marcha de los libertadores”, que saldría desde Bello Monte, Cumbres de Curumo, Avenida Victoria y Plaza Brión de Chacaíto y pretendía llegar a Los Próceres.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que la movilización tiene como objetivo exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que cumpla con el artículo 328 de la Constitución Nacional, que establece que este es un organismo profesional y sin militancia política.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SINTONIZA EN VIVO! Oposición marcha a los cuarteles para exigir a la FAN que cumpla la Constitución

¡Esta lucha es también por la FANB! No olvide dejar sus comentarios.

Top