La compañía tecnológica Apple planea lanzar una funda para iPhone que fusiona una funda protectora con un teclado físico completo que se ubicaría en la parte inferior del dispositivo, lo que estaría diseñado para los aficionados de los antiguos teléfonos Blackberry.
Este forro protector se conecta al móvil a través del puerto Lighting o USB-C y permite la carga del dispositivo sin necesidad de Bluetooth.
Este dispositivo se ofrecerá por 139 dólares y se espera que la primera versión en salir al mercado sea para el iPhone 14 Pro que debería estar disponible a partir del 1 de febrero y luego sacarán la versión para el iPhone 15 Pro a mediados de marzo, que costará 159 dólares.
El tamaño de la funda podrá resultar incómoda inicialmente, pero promete funcionalidad de carga inalámbrica y dos colores: abejorro y cielo londinense.
También se conoció que los primeros compradores recibirán «soporte VIP» y acceso prioritario a futuros colores.
Este concepto del Typo Keyboard, recuerda el estilo de mecanografía más tradicional que se empleaba en dispositivos como el Blackberry, a esto se suma que no cubre la pantalla y extiende la longitud del dispositivo para facilitar la escritura.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: