Jason Sudeikis y Olivia Wilde se separaron en 2020, luego de siete años de relación y dos hijos en común. Aparentemente, según alega ex niñera de la pareja, el motivo sería que Sudeikis descubrió el romance de Wilde con Harry Styles.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, la estrelka de «Ted Lasso», habría «descubierto» la supuesta infidelidad por un Apple Watch que la mujer dejó por error, el cual contenía mensajes íntimos entre ella y Styles.
«El lunes por la mañana del 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho. No sabía nada de lo que había pasado«, manifestó la niñera.
Además, añadió: «Después de preparar a los niños, Jason subió las escaleras y estaba tomando un café. Estaba hecho un desastre, diciendo: ‘Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!».
Aparentemente, Sudeikis, rápidamente, prohibió al personal escuchar música de Styles en la casa. Fue Styles quien, al parecer, terminó la relación por Styles, para, posteriormente, afirmar que la separación fue «amistosa«.
Es importante recordar que, en enero de 2021, Wilde hizo público su amor por Styles, aunque negó haber dejado Sudeikis por el ex miembro de One Direction. Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando Wilde recibió documentos legales de la custodia de sus hijos, públicamente, en abril.
«Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja», alegó, en esa ocasión.
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés:
La Agencia Espacial Europea pronosticó cuál sería la probable fecha del “fin del mundo”