Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡APROVECHADOR! “Se fue solo, solito. Lo derrotamos, victoria de Venezuela”: Maduro hizo fiestas por el fin del mandato presidencial de Trump (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles 20 de enero que concluyera el mandato de Donald Trump tras perder las elecciones presidenciales celebradas en noviembre de 2020.

Prensa Presidencial (@PresidencialVE)-AFP

“Hoy, miércoles 20 de enero, se fue Donald Trump. Se fue, se fue, se fue. Lo derrotamos. Victoria de Venezuela. Se fue Donald Trump. ¡Fuera, Donald Trump! Se fue solo, solito, derrotado”, dijo.

El demócrata Joe Biden asumió este miércoles como el nuevo presidente de Estados Unidos, luego de que el Congreso certificara su triunfo en los últimos comicios, pese a que Trump denunció fraude electoral en reiteradas oportunidades.

Trump fue uno de los gobiernos que más acciones adoptó contra el régimen de Maduro durante los cuatro años que duró su mandato.

“Más pudo la dignidad y la identidad de Venezuela. Qué bonito hacer este acto. Dije ‘es el día perfecto hacerlo’. Frente a la derrota, la soledad y el retiro de Donald Trump, es bonito mostrar el colorido de la diversidad y de la identidad venezolana. Ha triunfado la cultura, la identidad y la rebeldía de Venezuela. Hemos triunfado”, indicó Maduro.

El líder socialista aseguró que Trump dejó la Casa Blanca, pero que el “imperio” continuaba “con muchos problemas y en etapa de declive”, pese a que Venezuela afronta una crisis política, económica, social y humanitaria sin precedentes, incluso antes de la pandemia del coronavirus.

“Aquí estamos los venezolanos. La fuerza de nuestro pueblo viene de nuestra verdad histórica. Quienes sancionaron a Venezuela de manera cruel y nos persiguieron estos cuatro años quisieron imponer una visión de un estado y una sociedad fallida y no pudieron. Venezuela está levantando su sonrisa de felicidad”, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SIN OFICIO! “Me gusta la idea”: Maduro pidió al Parlamento chavista “debatir” agregar otra estrella a la bandera nacional (serían 9 en total) (+la excusa)

Top