Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APURADITA! Varela mandó a revisar todo Ramo Verde por filtración de fotos de López

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del dirigente opositor Leopoldo López, habló en El Informativo de NTN24 sobre la filtración en la prensa venezolana de nuevas imágenes de López en la cárcel militar de Ramo Verde. Gutiérrez asegura que las únicas personas que ‘podrían’ tener aparatos electrónicos son los militares del centro de reclusión y agregó que el coordinador nacional del Partido Voluntad Popular “no se cansa, sigue adelante y logra su objetivo”, reseñó NTN24.

Las fotos que circularon en las redes sociales del líder opositor Leopoldo López, dentro de la prisión en Ramo Verde, causaron gran molestia dentro del Ministerio de Prisiones que dirige la ministra Iris Varela.

leopoldo-lopez1

Según rumores, Varela ordenó una investigación y una requisa profunda en el penal hasta dar a con el celular desde donde se tomaron las fotos que se volvieron virales y hoy aparecen en la prensa nacional.

De acuerdo con la página de internet del partido Voluntad Popular, liderado por López, las fotografías fueron presuntamente tomadas por personal de la prisión. En ellas, se aprecia al opositor con barba crecida detrás de una puerta de seguridad con una pequeña abertura con gruesos barrotes, de acuerdo al portal noticiasaldiayalahora.co.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top