El animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, habría negociado con ejecutivos de Venevisión, para quedarse con los derechos del programa “La guerra de los sexos” que se trasmitía los domingos. Cuentan que la semana pasada varios contenedores salieron de los estudios de La Yaguara, al oeste de Caracas, con la escenografía y toda la utilería del exitoso programa de entretenimiento rumbo a Tves.
Ahí montaron mobiliario, cojines, pelotas, dados, carritos de plástico pequeños con batería incluida, piscinas plásticas, tobos plásticos y hasta tres sacos de papelillos que estaban en los depósitos. Es probable que pronto Vallenilla reestrenará la guerra, pero se cree que le dé un giro al espacio.
Desde ya se reunirá con su productor estrella Carlos Sacco, para reformar dicho espacio y ponerle su toque personal muy ‘Familiar’.
Nos imaginamos que ahora preguntarán, ¿Quién fue Manuelita Sáenz? ¿En dónde queda localizada Sabaneta? ¿Quién es el presidente de la Unasur? El caso es que está clarísimo que el conductor de la guerra, en su nueva etapa, será el propio Winston y se da por descontado que la animadora será su esposa, Marlene de Andrade.