Este sábado 16 de enero se pudo conocer a través de las redes sobre la apertura de un concesionario autorizado de la compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari, en Caracas.
El establecimiento se encuentra en la avenida Jalisco de Las Mercedes ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, según la información reseñada en la página web oficial de la empresa.
La noticia causó controversia por el cuestionado origen del establecimiento y las contradicciones a las teorías del régimen de Nicolás Maduro sobre el supuesto “bloqueo criminal” que alega para justificar la crisis del país.
En una imagen, el reconocido artista plástico venezolano, Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO Ilustrado, inmortalizó el hecho en contraste de la realidad venezolana.
“¿Ferrari en Caracas con bloqueo y sanciones?”, escribió.
¿Ferrari en Caracas con bloqueo y sanciones? pic.twitter.com/zMQ5JpO4dC
— EDO (@edoilustrado) January 16, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: