Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! “¿Con bloqueo y sanciones?”: La contundente caricatura de EDO Ilustrado sobre el supuesto concesionario autorizado de Ferrari en Las Mercedes

Este sábado 16 de enero se pudo conocer a través de las redes sobre la apertura de un concesionario autorizado de la compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari, en Caracas.

Agencias-EDO Ilustrado

El establecimiento se encuentra en la avenida Jalisco de Las Mercedes ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, según la información reseñada en la página web oficial de la empresa.

La noticia causó controversia por el cuestionado origen del establecimiento y las contradicciones a las teorías del régimen de Nicolás Maduro sobre el supuesto “bloqueo criminal” que alega para justificar la crisis del país.

En una imagen, el reconocido artista plástico venezolano, Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO Ilustrado, inmortalizó el hecho en contraste de la realidad venezolana.

“¿Ferrari en Caracas con bloqueo y sanciones?”, escribió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Cubanos y venezolanos urgen dialogar con Biden para que no repita los mismos “errores” de Obama y Trump

Top