Las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro precisaron el orden en el cual se suministrará la gasolina subsidiada desde este lunes 1 hasta el próximo domingo 7 de noviembre, mientras el país continúa sumergido en el caos por la escasez.
El lunes tocará el turno para los vehículos y motocicletas cuyo terminal de número de placa sean 5 y 6, mientras que el martes le corresponde a los 7 y 8. El miércoles la venta será para los números 9 y 0, el jueves para los números 1 y 2 y el viernes para los 3 y 4.
El sábado el suministro será para los vehículos con terminal de número de placa 5 y 6, mientras que el domingo corresponderá a los vehículos con número de placa 7 y 8.
El régimen madurista mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, con un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga pesada, sigue el subsidio total del 100%.
Cada litro a un precio de 0,10 bolívares, según la última actualización.
Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios
También puede leer: