Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! El “mensaje navideño” de Maduro en plena debacle económica (+Video +Descaro)

El presidente Nicolás Maduro sigue viviendo en el país de las maravillas y por ello, como es costumbre, grabó su mensaje navideño para el pueblo venezolano, ese que se la pasa en colas por las erradas políticas del “heredero” de Hugo Chávez.

Es cínico y descarado que, tras el desastre económico y monetario en el que Maduro tiene sumida a Venezuela, él se dedique a cantar y sonreír en un video navideño, el cual fue transmitido este miércoles por VTV.

Archivo

Rodeado de gente y sonriente, así se muestra Maduro en el audiovisual, en el que además habla de la armonía de la familia venezolana, que se une para hacer hallacas, cantar villancicos, algo que por sus políticas pocos pueden hacer este año.

Al final del video, Maduro aparece junto a su esposa, Cilia Flores, afirmando que el 2017 será una año “victorioso”. Además, expresa que “ningún trago amargo” les roba las navidades a los venezolanos.

Mire al alegre Maduro deseando una ¡Feliz Navidad!

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PARA SENTARSE A LLORAR! Los deseos de los niños para esta triste navidad en Venezuela

¡Aquí el único que tendrá una Feliz Navidad es Nicolás y sus enchufados, claro! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend