Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! El video viejo que difundió el chavismo para hacer creer que Tintori apoya la Constituyente

El régimen sigue quedando en evidencia. Los montajes y farsas del Gobierno continúan dejando en la calle a los rojitos, a quienes se les nota el desespero por el creciente descontento y desaprobación del pueblo en sus acciones.

Este domingo 28 de mayo, mediante las redes sociales de políticos y organizaciones afines al chavismo, se difundió un material periodístico de NTN24 con el objetivo de mostrar el supuesto apoyo de la oposición al proceso constituyente activado por el presidente Nicolás Maduro.

Captura Video

En el audiovisual, con fecha del 22 de noviembre de 2014, aparece declarando la activista Lilian Tintori, quien en el video expresaba que el pueblo se encontraba firmando por una convocatoria a Constituyente, que finalmente el Consejo Nacional Electoral (CNE) no aprobó.

El canal NTN24 presentó una aclaración, pues la forma en la que el video fue viralizado descontextualiza y desinforma a los receptores de la información. Además, desmontó con evidencias la farsa del régimen.

Redacción Maduradas/ Con información de NTN24.

Lea también:

¡ATRÉVETE, NICOLÁS! Capriles responde tajante a Maduro: “Si me vas a meter preso, ven tú”

¡Siempre quedan en ridículo! Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend