Entre 2006 y 2013 Manuel Barroso fue presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), unos de los organismos señalados de defalcar a la nación durante el régimen de Hugo Chávez, y que en la actualidad funciona con Nicolás Maduro pero bautizado como Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).
Barroso trabajó junto a Cabello desde el año 2001 en la Secretaría de Despacho de la Presidencia, en la Vicepresidencia de la República y como director general del despacho en el Ministerio de Infraestructura.
Durante la mañana de este miércoles 13 de noviembre, Julio Borges, representante para Asuntos Exteriores de Venezuela, denunció que un grupo de adeptos al chavismo liderado por Barroso atacó la embajada del país en Brasil,.
Esto, luego de que un grupo del personal diplomático de Nicolás Maduro decidiera entregar la sede, tras reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.
“Diplomáticos venezolanos se pusieron del lado de la democracia y entregaron la sede de la embajada de Venezuela en Brasil al gobierno legítimo. Ante esto, el militar corrupto y expresidente de Cadivi (Ahora, Comisión Nacional de Administración de Divisas) Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos”, aseveró en su cuenta de Twitter.
Redacción Maduradas con información de Alberto News
Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! “Huele raro”: Lo que dijo Beatriz Becerra sobre la fuga del Polo Carvajal