Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! La conversación íntima de Capriles que salió a la luz y tumbó versiones del gobierno

En múltiples ocasiones el Gobierno ha puesto en duda las preferencias sexuales del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles. No sabemos por qué tanto interés pero lo cierto es que no paran de hablar y esparcir rumores sobre que Capriles es gay, –como si eso fuese un problema-

Henrique-Capriles-Radonski-prensa

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins

¿Acaso en la política ahora tienen como requisito ser heterosexual? Habría que preguntárselo al diputado Diosdado Cabello, quien difundió una vez, en forma de crítica, la declaración de un funcionario policial quien aseguraba haber encontrado a Capriles junto a otro hombre manteniendo relaciones íntimas dentro de un carro.

O más bien habría que preguntarle a Jorge Arreaza, Gobernador del Distrito Capital, quien también aseguró tener pruebas en mano de que Capriles era homosexual, si, como si fuese un delito. Y ni hablar de Pedro Carreño quien hace poco se hizo nombrar al tuitear: “Recurrencia de Ramos Allup y Capriles, agrediendo mujeres trasciende a la misoginia y es confesión de parte de envidia, las ven como rivales”.

Sin embargo, contradiciendo todas estas hipótesis de representantes del oficialismo, salieron a la luz conversaciones de Capriles junto a dos mujeres captadas a finales de diciembre de 2014. Conversaciones que podrían haber sido captadas por el mismo oficialismo. Quisieron perjudicarlo y les salió el tiro por la culata.

Aquí las conversaciones divulgadas:

MUJER 1:

Henrique Capriles Radonski (HCR). Yo tengo que salir como 1 30, tú me dices Sra?

Mujer 1. No Sr, poquito tiempo no. Nos vemos después. A qué hora regresas? Eso si Sr si hoy tampoco vas a poder dímelo de una vez y lo dejamos así porque ya se pone fastidioso decirte todos los días y por una u otra cosa nunca puedes. Yo pienso que tú también quieres verme pero nunca buscas el momento.

HCR. Claro que sí Sra, pero estoy cerrando varios temas de trabajo, en teoría hasta mañana es que hay actividades, hoy están con el peo de la AN y los magistrados.

Mujer 1. Te he dejado tranquilo porque tu sabes que las cosas son ahora diferentes y ya yo no quiero ni espero nada más de tí pero tampoco seguir buscándote para compartir un rato rico contigo y nunca se puede.

Mujer 1. Te entiendo que no es fácil tu trabajo y que te pueden salir cosas imprevistas.

MUJER 2

HCR. En serio no tengo nada con ella, ni contacto, será posible dejar el tema? En serio se pone fastidioso Bella, yo tengo mil peos encima para estar hablando de eso.

Mujer 2. Ok. Pero es que me reviento de ver que estás con picardías con ella… Te dije soy full observadora, me doy cuenta de todo lo que me interesa. Entonces deja también tú el jueguito con ella, no le sigas la corriente… Cómo puedes decir que me quieres y me haces daño?

HCR. No tengo ningún jueguito, verga, es que hablas de cosas que no tengo idea, en serio desespera.

Mujer 2. Jeje. Yo nunca te haría daño. Porque te quiero bonito.

HCR. No tengo ni idea de esa caraja.

Mujer 2. Eres un picarón. Me aceptas entonces por mi cuenta nueva?

HCR. Es en serio lo que estoy diciendo.

Mujer 2. No tienes idea pero ahí estás pendiente de su instagram y su wahtsap. Bueno no se habla más. Ojalá sea tema muerto. De tí depende.

HCR. ¿Pendiente yo? De verdad Bella, me ladilla el tema, es en serio.

¿Y ENTONCES? ¿QUÉ MÁS VAN A INVENTAR? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend