Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! La parodia con la que Maduro se burló del empujón del coronel Lugo a Borges (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, durante un acto con simpatizantes chavistas transmitido por canales estatales este viernes, difundió un video para burlarse de la agresión contra Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), a manos del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Vladimir Lugo.

Composición Maduradas

Maduro presentó un audivisual en el que alterna la escena ocurrida el martes pasado, en la que el coronel Lugo empuja a Borges en la sede del Parlamento, con otra de la serie mexicana “El Chavo del 8”.

Entre risas, Maduro invitó a los asistentes al acto y a los televidentes a ver el video, que repitió una segunda vez, en el que se ve a Borges ser empujado por Lugo y a continuación aparece “el Chavo” recibiendo un golpe del personaje de la serie conocido como Don Ramón que termina sacando lágrimas al protagonista.

 

Maduro dijo que el coronel Lugo “enfrentó la osadía, la insolencia de este señor Julio Borges” y reiteró que “más temprano que tarde la justicia venezolana llegará a él”.

Borges denunció el martes pasado que grupos civiles armados atacaron la sede del Legislativo, luego de que se produjera un choque entre algunos diputados y miembros de la GNB dentro de la institución.

Con información de EFE.

Lea también: 

¡QUÉ BOCHORNO! Así agredió el “tristemente célebre” coronel Lugo a Julio Borges (+Video)

¡ENTÉRESE! ¿Por qué Julio Borges no le devolvió el empujón al coronel Lugo en la AN?

¡Muy gracioso, pues! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend