Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! La vulgar explicación de Zurda Konducta tras escrache a Jorge Rodríguez en México (+Por favor)

A través de la cuenta de Twitter del programa Zurda Konducta, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), se ofreció un mensaje de “solidaridad” tras el escrache que sufrió el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, mientras paseaba por Ciudad de México junto a su familia. 

Composición Maduradas

Los conductores del programa expresaron su respaldo al dirigente chavista y con palabras vulgares justificaron lo ocurrido.

“Toda nuestra solidaridad con @jorgerpsuv el chavismo nunca ha descendido a la miserableza opositora! El día que pase eso, estaremos fallando”, reza el primer mensaje.

Y agregan: “Un escrache es el mecanismo de desborde pasional que utiliza la derecha ante el Guevo que le metimos el 30J. Se lo seguiremos metiendo”.

Este domingo circularon por las redes videos en los que se observan como un joven venezolano encara a Rodríguez y lo tilda de “asesino”, “maldito” y “cómplice”.

Redacción Maduradas.

Más sobre este caso:

¡IMPERDIBLE! Estallaron a Jorge Rodríguez en México: “Asesino, maldit*” (+Videos+ el hijo se iba a los puños)

Qué palabrotas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend