Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! “Regionales en dictadura”, la carta de puño y letra que escribió Smolansky desde la clandestinidad

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, envió un mensaje este domingo desde la clandestinidad para dejar bien clara su postura sobre la participación en el elecciones regionales. 

Archivo

Smolansky explicó en una carta que no es el mejor momento para ir a elecciones porque, a diferencia de 2005, no había una Asamblea Nacional Constituyente como poder plenipotenciario.

“¿Que garantía puede haber de unas elecciones libres, secretas, directas, universales y transparentes? Ninguna”, sostuvo

Para él, la denominada “comisión de la verdad” podría comenzar una cacería de brujas:  “Muchos de los que aspiran a las gobernaciones, quizás les toque su número antes de las elecciones”.

Smolansky insistió en que los venezolanos deben seguir en las calles. “De lo contrario, será alargar la metástasis nacional y brindarle oxígeno a la dictadura”.

Recordemos que el pasado 9 de agosto, Smolansky fue sancionado por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con 15 meses de prisión por no evitar barricadas ni protestas en su municipio.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Todo sobre el eclipse de este #21Ago y su influencia astrológica en tu horóscopo (+Video)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend