Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁ! Te mostramos lo que trae la bolsa de comida del CLAP (no llegan ni a un ¼ de mercado)

El Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) sigue siendo noticia, todavía más después de la alocución que dio el presidente Nicolás Maduro que aseguró que el sistema de distribución seguiría siendo a través del CLAP, gústele a quien le guste y “arrech*se quien se arrech*”.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Esta vez, la noticia la propinó un usuario en la red social Twitter que difundió un video en el que muestra el contenido de una de las bolsas de comida distribuidas por el famoso comité. Lo que exhibe fue específicamente lo que recibieron los habitantes pertenecientes al núcleo endógeno Fabricio Ojeda de Catia en Caracas.

Por 350 bolívares, una leche, una harina, un aceite, un paquete de pasta y dos condimentos de consolación es todo lo que recibe una familia por un mes. Como si se tratara de un insulto, aunque lamentablemente no lo es.

Aquí lo difundido a través de la red social Twitter, incluyendo el video:

¡ESTO ES INDIGNANTE! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top