Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁN! Las reacciones en las redes sobre el fuerte sismo que despertó a los venezolanos este #27Dic (+memes imperdibles)

Este jueves 27 de diciembre, a las 4:59 de la madrugada, se registró un fuerte sismo de magnitud 4.9 a 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Créditos: puchero344

De acuerdo al Servicio Geológico Colombiano el movimiento telúrico sería de magnitud 6,1, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) lo sitúa en 5,6 y localiza su foco a unos 17 kilómetros de Valencia.

El fuerte sismo y sus réplicas se han hecho sentir además de Carabobo y la región Capital en los estados: Aragua, Miranda y Vargas. Del mismo modo, han llegado reportes del movimiento telúrico desde distintas ciudades: Puerto Cabello, Maracay, El Limón, Los Teques, San Antonio de los Altos, San Joaquín, Ocumare del Tuy, Guarenas, Barquisimeto, Guatire y la población de Naguanagua.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend