Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Los dardos que lanzó Rocío San Miguel sobre la “presión” que se vive en las filas de la FANB

La presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, afirmó que dentro de las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hay una presión que se ha acrecentado en los últimos dos años.

Foto: Caraota Digital

En entrevista para Fedecámaras Radio, San Miguel comentó que esta presión ha ido aumentando con “detenciones, deserciones y numerosas solicitudes de baja de efectivos militares”.

Reseña El Estímulo que San Miguel desmintió un presunto alzamiento de 18 tenientes coroneles que supuestamente están contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, manifestó que sí suceden cosas en lo interno de las filas de la FANB.

“Hay una persecución  y un estado de sospecha permanente dentro de la FANB. Se ha llegado incluso a apresar a cadetes. Han aumentado las deserciones, pero tenemos que tener cautela y seriedad cuando hablamos de alzamientos militares”, comentó.

Redacción Maduradas con información de Runrunes / El Estímulo

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Rocío San Miguel ve el golpe de Estado militar como un escenario posible

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend