Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Los lujosos vehículos (Ferrari y Lamborghini) que EE.UU. negó devolver a Rincón

¡Andaba a pie! Al empresario venezolanoRoberto Rincón le fueron incautados dos lujosos vehículos: un Ferrari y un Lamborghini, por los cuales aún mantiene una lucha legal en las cortes de EE.UU., donde además enfrenta un juicio por corrupción.

Rincón, quien está preso en Estados Unidos por violar la Ley de Prácticas Corruptas (FCPA), había solicitado el regreso de dos autos de alta gama por medio de un reclamo administrativo. Esta acción paralizó el embargo de los bienes hasta el pasado 27 de abril. Estados Unidos introdujo una moción de tipo penal para garantizar que estos vehículos permanezcan bajo su custodia, reseñó El Pitazo.

roberto-rincon-lujos-carro

El magnate petrolero, por cuyas cuentas bancarias circularon más de 1.000 millones de dólares producto de la obtención de contratos de forma fraudulenta con la estatal petrolera venezolana Pdvsa, hoy lucha en las cortes norteamericanas por preservar dos de sus lujosas propiedades: un Ferrari Four del 2013, con licencia de Texas número BLP7110; y un Lamborghini Gallardo Balboni, edición del 2010 también con licencia de Texas número BT5R978. El primero está valorado en las páginas especializadas en 295 mil dólares, mientras que el segundo puede variar su precio entre 120 a 174 mil dólares.

Foto: downshiftautos.com

Foto: downshiftautos.com

Foto: lamborghininewportbeach.blogspot.com

Foto: lamborghininewportbeach.blogspot.com

Los dos vehículos fueron incautados por orden judicial, y se iniciaron procedimientos de confiscación administrativas civiles; el proceso se detuvo debido a que el acusado Roberto Enrique Rincón Fernández presentó un reclamo administrativo; la confiscación de los vehículos incautados ahora debe proceder judicialmente. En este momento, los Estados Unidos ha decidido proceder con la confiscación penal en lugar de embargo civil para preservar el embargo de estos bienes”, notifica la moción de fecha 27 de abril de 2016 y firmada por el fiscal Kenneth Magidson de la Corte del Distrito Sur del estado de Texas.

Roberto Rincón espera desde una instalación carcelaria en Houston su juicio que se iniciará – de no ser pospuesto – el próximo 20 de junio a la una de la tarde.

Parecidos a los que hay en Maracaibo en rutas de tráfico ¿no? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend