Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Pruebas de la trampa chavista para decir que por la ANC obtuvieron más de 12 millones de votos

Las recientes medidas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para “garantizar” el derecho al voto en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) serían para favorecer, aún más, al régimen.

El CNE permitirá a los electores de ciudades afectadas por las protestas opositoras, como Caracas y Maracaibo, votar en cualquiera de los centros de sufragio.

Archivo

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, también informó la apertura de un centro de votación de contingencia en el Poliedro de Caracas. Allí podrán acudir electores inscritos en cualquiera de los municipios de Caracas, Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre y Libertador.

Medidas inéditas, pues los votantes ejercían su derecho exclusivamente en los puntos oficiales en los cuales están inscritos ante el ente comicial. Hacerlo en un lugar distinto, no solo resultaba imposible en una jornada tradicional de elecciones, sino además ilegal.

Además de estas excepciones, expertos han denunciado que manipularán las captahuellas para poder reubicar a los electores. También indicaron que 14 auditorías fueron eliminadas antes de la realización del venidero proceso comicial del 30 de julio.

Para el periodista Nelson Bocaranda, esto prueba “la trampa roja para decirnos que por la fraudulenta ANC sacaran más de 12 millones de votos“.

Redacción Maduradas/ Con información de BBC.

Lea también:

¡SE LE SALIÓ! Ricardo Molina confiesa que ANC tomará decisiones y aplicará leyes antes del referendo consultivo

¡Todo un fraude esta elección! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend