La compañía SimpleTV, que sustituyó a DirecTV para la prestación del servicio de televisión satelital en Venezuela, ofreció explicaciones sobre algunas de las quejas que reportaron sus usuarios este martes 15 de diciembre.
Internautas de la red social Twitter denunciaron que no pudieron ver ESPN y otros canales a pesar de que pagaron su suscripción.
La empresa señaló que es una “situación regular en el proceso de subida o activación” que algunos canales se vean y otros no. “Los clientes irán recibiendo paulatinamente la señal en cada uno de sus decodificadores”, aclaró.
“Para que nuestros clientes durante cuatros meses disfrutaran de una programación libre, se configuró un paquete que estaba asociado a cada decodificador activo el 19 de mayo. Ahora cuando el cliente activa un nuevo paquete, el sistema envía órdenes o comandos para hacer llegar su selección al satélite, por lo que debe haber un servicio de apagado del paquete anterior y otra del nuevo paquete, en los últimos días ha sido un volumen tan importante, que se encolan en el sistema”, detalló.
SimpleTV añadió que en las próximas horas irán restituyendo los canales seleccionados “poco a poco”.
“Algo importante es que en los próximos días el cliente va poder enviar directamente, la orden para la resolución de la falla del 721”, afirmó.
A partir de este 15 de diciembre comenzó el registro y suscripción de las personas interesadas en continuar disfrutando de los servicios de la compañía.
“En SimpleTV, hemos preparado todos los sistemas para brindar el mejor servicio. Debido a la alta afluencia de transacciones, enviadas en los últimos días, hemos presentado demoras en el proceso de activación, quedando algunos decodificadores con código 721. Estamos trabajando con el equipo técnico en reenviar la autorización para activar los canales del paquete que contrató”, aseguró en el texto.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
También puede leer: