Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LA PRUEBA! GNB apuntó y disparó a la altura de la cabeza en Chacaíto este #8M (+Video)

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúan con su accionar criminal hacia manifestantes opositores. Este lunes 8 de mayo, quedó nuevamente en evidencia que los uniformados disparan en línea recta a los protestantes.

Videos, compartidos por las redes sociales, prueban que la GNB dispara bombas lacrimógenas en forma lineal y a la altura de la cabeza a los manifestantes, una acción temeraria y sumamente peligrosa.

Foto referencial: Horacio Siciliano

Un audiovisual muestra cómo un joven cae en Chacaíto tras ser impactado por una bomba lacrimógena que le da justo en la cabeza. El muchacho, quien tenía un casco, fue auxiliado por otros manifestantes.

Luis Gonzalo Pérez, reportero de Caraota Digital, también compartió el momento en que la GNB le disparó directo a la cabeza una bomba lacrimógena en El Paraíso, este lunes 8 de mayo, afortunadamente, pudo esquivarla.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSÓLITO! GNB lanzó gases a las ambulancias de Salud Baruta que socorrían a los asfixiados este #8M

¡Esto es un crimen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend