Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LA PRUEBA! Hasta las mascotas marcharon para sacar a Nicolás de Miraflores (+Fotos +Video)

Este jueves, los venezolanos tomaron las calles de Caracas en masa para demostrar de manera contundente que apuestan por un cambio en el país. Las mascotas también dijeron presente y durante el recorrido de las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador fue posible observar a perros de todas las razas y hasta loros que acompañaban a sus dueños.

La creatividad predominó en todo momento y los perros llevaron en sus lomos carteles con mensajes de protesta por la falta de alimentos (perrarina), que o no se consigue o aparece a precios exorbitantes. “Por falta de alimentos nos están dejando en la calle”, rezaba el cartel de un canino.

Foto: El Nacional.

Foto: El Nacional.

A la concentración también asistió el loro “Carlitos”, que acompañaba en el hombre a la señora Victoria Mirla durante la protesta. Según la mujer, el loro, al igual que muchos venezolanos, también pide la salida de Nicolás.

Venezuela salió a la calle para exigir un cambio necesario ante una crisis que día a día asfixia a los venezolanos y sí, hasta las mascotas están hartas de Nicolás.

Foto: @Alvinoalvinom

Foto: @Alvinoalvinom

 

Un perro pitbull que se observó durante la marcha visitó una franela que decía “yo vine por perrarina”, otros simplemente lucieron una bandana tricolor.

Foto: El Nacional.

Foto: El Nacional.

Aquí puede ver al loro “Carlitos” y a su dueña:

Redacción Maduradas.

¡Nadie te quiere, Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend