Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LAS TIENE! Las extrañas manías de Putin: se levanta al mediodía, prueban su comida por temor a ser envenenado y sus baños duran dos horas

El diario británico Daily Star asegura que Vladimir Putin, presidente de Rusia, le gusta dormir y se rehúsa a levantarse de la cama antes de que le sirvan desayuno al mediodía.

Archivo

El autor Ben Judah ha investigado sobre el día excéntrico, pero típico en la vida del hombre que ordenó la invasión a Ucrania el pasado 24 de febrero.

Después de que Putin se levanta de la cama a las 12:00 de la tarde, el requesón siempre se encuentra en su mesa junto con una tortilla o papilla.

No obstante, el desayuno que más le gustaría al mandatario sería un plato de nuevos de codorniz, que se lava con jugo de frutas.

Cabe destacar que antes de que consuma su comida, pasa por un probador de alimentos para asegurarse de que no haya sido mezclado con veneno.

La primera comida del día es seguida por una taza de café antes de un baño de dos horas en el que pensaría la mayor parte de sus ideas, sugieren los asistentes políticos de Putin.

Mientras el gobernante se encuentra en el agua, sus cortesanos pasan el tiempo en salas de espera de madera lacada por hasta cuatro horas si al baño le sigue con un ejercicio.

Redacción Maduradas con información de Daily Star.

También puede leer: 

¡SE PASÓ! Alarmante crítica de Putin a rusos que se oponen a la guerra: “El pueblo sabrá distinguir entre los verdaderos patriotas y la escoria”

Top