Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LAS TIENES! Las 3 advertencias de Luis Vicente León para que haya cambio político en 2017

Ante la terrible crisis que agobia a los venezolanos y que incluye la inflación más alta del mundo, desabastecimiento importante de alimentos y medicinas, caída de la producción nacional y una inseguridad que día a día se lleva a decenas de ciudadanos, el economista, analista y presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, dio a conocer 3 advertencias que considera necesarias para lograr un verdadero cambio político en 2017.

Foto: Archivo.

León informó que la mayoría de los venezolanos asume que un cambio político traerá consigo un inmediato fin a la crisis económica, cuando en teoría la realidad es muy distinta.

“Uno de mis colegas favoritos, el Dr. Felipe Pérez, me dedicó un artículo larguísimo el año pasado para explicar a detalle mi error al pensar que esta situación podía prolongarse en el tiempo y me retó a apostar: él, que el presidente no pasaba la noche vieja del 2016 en Miraflores y yo que sí. No me gustan las apuestas sobre política, porque es una ciencia inexacta y menos haría una apuesta que no me gustaría ganar, pero hoy, aún en el error muestral del tiempo establecido por Felipe para la salida de Maduro, insisto que la solución a este problema es mucho más compleja, costosa y larga”, contó León.

En resumen, las 3 advertencias de Luis Vicente León para que haya cambio político en 2017:

1. Comprender que no estamos cerca de una solución estable, no importa cuántos discursos encendidos (y simbólicos) se hagan en la Asamblea y cuántas ofertas políticas sobredimensionen las expectativas de la población.

2. Comprender que no habrá cambio real sin una mezcla inteligente de presión y negociación.

3. Comprender que el 2017 seguirá siendo un año muy, pero muy retador.

Redacción Maduradas con información de El Universal.

¿Qué opina de estas advertencias? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend