Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LAS TIENES! Las duras palabras que Nacho dedicó en su concierto contra el gobierno

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, no solo destaca como uno de los más exitosos cantantes venezolanos, sino también como una de las figuras artísticas que se ha enfrentado de manera directa y sin miedo contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y en ocasiones le ha costado caro.

Este viernes, durante el concierto que Chino & Nacho ofrecieron en el fórum de Valencia, el cantante reiteró que están más comprometidos que nunca con la lucha por la libertad de Venezuela.

Foto: Captura Video.

Foto: Captura Video.

“Si ustedes supieran cuánto amor sentimos nosotros por este país y por ustedes. No estamos a favor de la desunión, estamos a favor del respeto, de la decisión propia, de la libertad. Estamos a favor de poder salir a la calle tranquilos sin miedo”, dijo en una de sus intervenciones apoyado por el aplauso de los presentes.

A continuación sus palabras:

Nacho también se refirió a la escasez de alimentos que se vive actualmente en el país: “Estamos a favor de buscar cualquier alimento que necesitemos y conseguirlo sin tener que hacer colas como si fuéramos animales”.

Para finalizar los minutos que dedicó a hablar sobre la situación política y social de Venezuela, el intérprete dijo: “Estamos a favor del desarrollo, de poder decidir qué ver y cuándo verlo, lo que nos dé la gana de ver, de poder decir lo que nos dé la gana”. Sus palabras fueron asociadas con que el día anterior la transmisión de los Premios Juventud, en lo cuales participaron, fue interrumpida por la película de Miranda Regresa en cadena nacional.

Con información de: El Nacional.

¡Bravo Nacho! No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend