Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LAS TIENES! Nuevas fotos que demuestran el total destrozo a comercios de Ciudad Bolívar

Las pérdidas y destrozos en los comercios de Ciudad Bolívar es enorme. Los disturbios que comenzaron el pasado jueves han dejado un saldo de 450 negocios afectados, informó Fedecámaras.

Ante el vergonzoso silencio de los medios tradicionales para informar sobre la situación en el estado Bolívar, en Maduradas te traemos más imágenes que demuestran la magnitud de lo sucedido en esta entidad.

Reuters

Reuters

Las acciones violentas en Ciudad Bolívar se iniciaron cuando se esperaba que se empezara a distribuir una nueva familia de monedas y el billete de Bs. 500 en el país, esto luego que se eliminara el papel de 100 bolívares. La incorporación del cono monetario no se cumplió como lo previsto y aún la gente padece por la falta de efectivo.

Reuters

Reuters

Los hechos violentos en Bolívar han ocasionado cinco fallecidos y más de 250 detenidos hasta la fecha, en que una tensa calma reina en la zona.

Reuters

Reuters

Reuters

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO LO VERÁS EN VTV! Las imágenes que muestran el destrozo real de los saqueos en Ciudad Bolívar

¡MIRA LO QUE OTROS MEDIOS TAPAN! Así quedaron los negocios en La Fría (+Fotos +Destrozos)

¡Toda una vida de trabajo perdida! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend