Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LE CONTAMOS! James Story ofreció detalles de Oficina Especial para Venezuela creada por EEUU

James Story, encargado de negocios para Venezuela del presidente Donald Trump, habló sobre la nueva oficina que se ocupará de gestionar, conocer y respaldar a los venezolanos dentro y fuera del país.

EFE

En una entrevista exclusiva concedida a Caraota Digital, Story explicó que esta oficina «busca crear un vínculo más directo con organizaciones y grupos de venezolanos que necesiten el apoyo del gobierno estadounidense», esto a propósito de la lucha por la restitución de la democracia en Venezuela.

Asimismo, la oficina mantendrá contacto directo con el gobierno encargado del presidente Juan Guaidó, incluyendo a sus representantes que están en el exterior, dando como ejemplo a recién designado para los asuntos exteriores, Julio Borges.

Por otra parte, Story aclaró que la oficina no realizará trámites consulares de ningún tipo, acciones que corresponden a la embajada de Colombia o de cualquier parte del mundo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡FIRME! Andrés Velásquez: La Unidad tiene claro que Guaidó seguirá como presidente hasta que se logre el “cese de la usurpación”

Top