Marco Pérez, actor e influencer venezolano, anunció que Venezuela no se encuentra incluida en la gira que llevará a cabo el próximo año, pues teme de que sea víctima de algún tipo de represalia si pisa su país natal.
“No lo puede hacer por mis opiniones políticas y por eso tengo muchos enemigos que trabajan allá con el equipo de Nicolás Maduro y esto me trancaría todo y yo tendría muchos problemas estando dentro de Venezuela por mi opinión”, indicó el comediante conocido artísticamente como Marko Música.
En un video publicado en su cuenta de Instagram hace unos días, aclaró que el precio que tendría que pagar para entrar a Venezuela a realizar sus presentaciones, sería dejar de hacer las constantes denuncias contra el régimen de Nicolás Maduro, algo en lo que no está dispuesto a ceder.
“Yo considero que si los niños se están muriendo de hambre en Venezuela y los niños comen de la basura hay que denunciarlo y si en los hospitales los niños se están muriendo también hay que denunciarlo”, afirmó Marko.
Por último, enfatizó que volverá al país cuando haya un cambio de gobierno y este acepte las denuncias que haga sobre las decisiones que considere equivocadas por parte del Estado.
Redacción Maduradas
También puede leer: