Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LO TIENES! El liberador mensaje del mayor general Alexis Ramírez López tras renunciar al Codena

El mayor general del Ejército, Alexis López Ramírez, tuvo una especie de desahogo tras renunciar a su cargo como secretario del Consejo de Defensa Nacional (Codena).

Este lunes, se conoció la dimisión de López Ramírez al Codena. El militar renunció por estar en desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Globovisión

Tras todo el revuelo que causó la noticia, el mismo López Ramírez se encargó de reconfirmarla con una polémica actualización de su perfil en la red social Twitter.

“MG Ejército (RA) Dr en Cs Políticas UCV. Rector fundador de la UMBV. Ex-Cmdte Gral del Ejército. Ex Secretario del CODENA. Ex… Ex… Ex.. Gracias a Dios“, se lee desde este 12 de junio en la biografía de su cuenta.

Captura Twitter

López Ramírez se desempeñaba como secretario del Codena desde julio de 2014; además ha ocupado importantes cargos en las filas del Gobierno a lo largo de estos últimos 18 años.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Renuncia Mayor General Alexis Ramírez Lopez, secretario del Codena, por desacuerdo con Constituyente

¡Se liberó! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend