Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ NADIE SE SALVA! Asesinan a escolta de Mario Silva “para robarle el arma” en Maracay

La noche de este domingo fue asesinado de dos disparos el funcionario de PoliCaracas, Eldelmar José Bermúdez Patiño, escolta del presentador del VTV, Mario Silva, en la ciudad de Maracay, según reseña el diario La Voz.

El suceso se generó luego de que dos de los escoltas de Mario Silva quienes se encontraban en servicio de protección en la urbanización la Fuente de Turmero en el estado Aragua, evadieran el servicio de guardia en la urbanización Mata Caballo en el sector Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño.

Mario-Silva

Los dos escoltas, luego de dar varias vueltas en círculo, fueron atacados por 5 sujetos, aun sin identificar, quienes le causaron la muerte a Eldelmar José Bermúdez, despojándolo de su armamento y documentos personales. Los escoltas se trasladaban a bordo de una camioneta Fortuner de color gris.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- investiga el suceso. Con este asesinato se contabilizan 21 oficiales de seguridad muertos en lo que va de año en la entidad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend