La decadencia del Metro de Caracas se torna inaguantable e inocultable. Usuarios se vieron obligados a trasladarse completamente a oscuras en un tren de la Línea 1 del sistema.
En un video publicado por el periodista Luis De Jesús en su cuenta en Twitter se puede observar que solo los bombillos que escasamente están en los túneles alumbraban momentáneamente el tren.
«En el Metro de Caracas –aparte del hacinamiento, los retrasos y de los viajes con las puertas abiertas que tanto niega César Vega– también obligan a los usuarios a trasladarse en la penumbra, expuestos aún más a los delincuentes», escribió el periodista.
Una situación que puede aupar los robos de los usuarios, que diariamente atraviesan dificultades para movilizarse, especialmente los prolongados retrasos, los trenes sin aire acondicionado, el descuido de las instalaciones, la suciedad y los malos olores.
En el Metro de Caracas –aparte del hacinamiento, los retrasos y de los viajes con las puertas abiertas que tanto niega @cevegon– también obligan a los usuarios a trasladarse en la penumbra, expuestos aún más a los delincuentes.
Esto lo grabé el 15 de noviembre en la Línea 1. pic.twitter.com/uossVNEif4
— L. (@Luisdejesus_) November 20, 2019
Recientemente, también difundieron un video en las redes sociales que registró el momento en el que un tren de la Línea 3 del Metro de Caracas prestó servicio comercial con una de sus puertas abiertas.
La empresa estatal intentó negarlo en su cuenta en Twitter, en la que aseguró que no se trababa más que de una campaña de desprestigio. Sin embargo, en las imágenes se observa cuando los usuarios entraron al vagón sorprendidos.
Lea también: