Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ VAN! Walter Mártinez: “No quisiera pensar que lanzaron un misil aire-aire contra el Sukhoi”

Walter Martínez, moderador de Dossier, especuló este viernes sobre un escenario que pudiera haber ocasionado la caída del Sukhoi venezolano.

Walter-Martinez-habla-sobre-Sukhois

Así lo dijo: “Hoy tuvimos lamentable información de la pérdida de un Sukhoi y de los jóvenes brillantes pilotos de nuestra Fuerza Aérea (…) Elementos que dan para especular, ¿no? Salieron a patrullar, siempre atentos a la soberanía, porque, como de costumbre, una nave proveniente de Colombia habría penetrado el espacio aéreo soberano. Si eso fue un señuelo, quisiera no pensar en este escenario: si eso fue un señuelo y lanzaron algún misil aire-aire, más vale que yo me esté equivocando en esa hipótesis”.

Martínez aseguró que la muerte de los pilotos ha generado “dolor”. “Un Sokhoi se recupera. Lo que no es aceptable es que ocurran estas cosas. No tiene lógica”, así reseña Noticiero Digital a través de una nota en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend