El pendón que colgaba del palco de la Asamblea Nacional del diputado Juan Requesens fue retirado por los parlamentarios chavistas y los usurpadores que se juramentaron en la directiva legislativa.
«Pueden quitar el pendón, pero jamás podrán callar el mensaje del diputado, Juan Requesens. Él se mantiene firme, con sus convicciones intactas. Su lucha por la Asamblea Nacional y el futuro del país sigue vigente», se lee en una publicación realizada este lunes 6 de enero en la cuenta en Twitter del parlamentario.
Requesens se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, acusado por Nicolás Maduro de supuestamente participar en un intento de magnicidio en su contra.
La audiencia del juicio oral y público de Requesens está prevista para este 8 de enero. Su abogada Charity Flores dijo que en la sesión del pasado 20 de diciembre la defensa no tuvo derecho de la palabra en los tribunales, reseñó El Nacional.
VIDEO Pueden quitar el pendón, pero jamás podrán callar el mensaje del diputado, Juan Requesens. Él se mantiene firme, con sus convicciones intactas. Su lucha por la @asambleave y el futuro del país, sigue vigente. ¡Juan no se rinde! pic.twitter.com/Ejy0cIG6Up
— Juan Requesens (@JuanRequesens) January 6, 2020
Lea también: