Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARDE CARACAS! Zonas populares se alzaron contra Maduro la noche de este #22Ene: Reportan fuertes enfrentamientos, heridos y muertos (+Videos)

Vecinos de diversas zonas del oeste de Caracas tomaron las calles en protesta contra Nicolás Maduro la noche de este 22 de enero. 

En videos compartidos en redes sociales puede apreciarse la desmedida represión y arremetida de parte de organismos de seguridad del Estado, incluyendo Sebin, Faes, Baes y PNB, e incluso de colectivos, en contra de los manifestantes.

Composición Maduradas

En algunos de los videos es posible escuchar fuertes detonaciones. Vecinos alertan que funcionarios de seguridad del Estado estarían disparando contra los edificios. En algunos sectores, como en Pinto Salinas, los efectivos ingresaron al interior de varios edificios, y realizaron algunas detenciones arbitrarias.

Aunque se han reportado varios heridos de bala y al menos dos muertos, no se conoce la cifra oficial de víctimas durante la represión en la jornada de protestas de este martes.

Los dos fallecidos fueron identificados como Alixon Pizani y Alonso Osorio, según el reporte de periodistas. Se cree que otro joven, de nombre Josue Romero, sería otro de los manifestantes que habría perdido la vida. Se espera confirmación.

En diversas partes del país se registran actos de represión contra manifestantes que protestan en contra de Nicolás Maduro. Los ciudadanos mantienen vías cerradas con basura y cauchos en llama en señal de protesta mientras gritan consignas en contra del gobierno.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend