Un grupo de estudiantes, junto a otros sectores de la sociedad civil, se apostaron en los alrededores de la casa del Gobierno de Bolivia para manifestar contra Evo Morales, quien en medio de denuncias por fraude, fue declarado ganador por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y suguirá al frente de la Presidencial por cuarto período consecutivo.
«Evo Morales acusó a juventud de Bolivia de protestar por una nota (calificación) o plata. A metros de residencia presidencial, jóvenes le gritan dictador y se nota que el mini-Maduro tiembla escondido», escribió el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez.
Este viernes 25 de octubre, el TSE concluyó el cómputo de las elecciones generales del pasado domingo y confirmó la victoria en primera vuelta de Evo Morales con más de 10 puntos de diferencia sobre el opositor Carlos Mesa, quien no reconoció los resultados, que también son cuestionados por una parte de la comunidad internacional.
La presidenta del TSE, María Eugenia Choque, indicó que las cifras finales fueron: 47,08% para Morales y 36,51% para Mesa.
.@evoespueblo acusó a juventud de #Bolivia de protestar por nota (calificación) o plata. A metros de residencia presidencial, jóvenes le gritan dictador y se nota que el mini-Maduro tiembla escondido. pic.twitter.com/vbmThbgNkX
— Tuto Quiroga (@tutoquiroga) October 27, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: