Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARDIDOS! Régimen de Maduro entregó nota de protesta ante la embajada de Francia por “conducta” de Romain Nadal

El régimen de Nicolás Maduro entregó este lunes 17 de febrero una nota de protesta al embajador de Francia en el país, Romain Nadal, por acudir al aeropuerto de Maiquetía a recibir al presidente encargado Juan Guaidó.

Cancillería Venezolana

De acuerdo con lo reseñado por la Cancillería, la nota recalca que «Nadal hace un uso abusivo de los privilegios que le otorga el Estado venezolano por su condición de funcionario diplomático», asegurando que esta acción viola las convenciones internacionales «sobre usos y costumbres que regulan la convivencia pacífica entre las naciones».

”Las inmunidades y privilegios se conceden, no en beneficio de las personas, sino con el fin de garantizar el desempeño eficaz de las funciones de las misiones diplomáticas en calidad de representantes de los Estados”, dice el acuerdo de Viena, resaltado por la Cancillería.

En el documento fue entregado por el viceministro Gil, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores reitera además al Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores de la República Francesa.

Redacción Maduradas con información de Cancillería

También puede leer:

¡PUSO A NICO A TEMBLAR! El datazo que reveló Bocaranda sobre lo que vino a negociar el canciller ruso con Maduro

Top