Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El argentino que dejó todo para ser carnicero en Polonia: “Gano el triple, pero vivo cerca de Ucrania”

Gerardo Nahuel Quinteros, un joven argentino de 28 años de edad, contó, recientemente, su historia, luego de haber salido de su país para trabajar en un frigorífico en Polonia. Todo fue parte de una propuesta que le hizo su suegro, Francisco, y que él aceptó.

TN

Para ello, en octubre de 2021, debió abandonar la carnicería de Carlitos, su padre, en City Bell, hablar con su pareja y cumplir con los requisitos necesarios para emprender este nuevo proyecto.

“Empezamos los trámites en octubre de 2021. Para enero de este año ya pensábamos que no nos iban a llamar, que estaba todo caído. Pero la empresa de reclutamiento finalmente convocó y nos dijo que sí, que habíamos sido aceptados. El 16 de mayo viajamos a Polonia», dijo Quinteros en declaraciones brindadas a TN.

El hombre indicó que el viaje transcurrió en dos escalas (Brasil y España) hasta llegar a Alemania, desde donde abordaron un transporte que los trasladó hacia el pequeño pueblo en el que viven. Tuvo que despedirse también de su pareja, Ayelén, y de su hijo, Santiago. Aseguró que espera que pronto puedan mudarse con él.

En lo que respecta a su sueldo, el joven prefirió no revelar con exactitud cuánto gana, pero detalló: «(En un mes, puedo ganar) hasta tres veces más que un buen sueldo en Argentina«.

Así mismo, en cuanto al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Quinteros detalló que los locales evitan hablar de la guerra o referirse al respecto.

”Se escuchan explosiones a la mañana temprano, estamos a 650 kilómetros de Ucrania y llega. Pero nos comentaron que acá estamos tranquilos, que no nos preocupemos«, apuntó.

Redacción Maduradas con información de TN

Lea también:

“Eso no está bien, punto y fin”: A Sixto Rein lo estallaron por subir una foto bañándose sin ropa junto a sus hijos (la eliminó luego)

Top