Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PILAS CON ESTO! Aristóbulo Istúriz revela que el gobierno está adiestrando militarmente a 45 mil comuneros

El ministro de las comunas, Aristóbulo Istúriz, reveló este sábado este sábado que iniciaron un entrentamiento militar a más de 45 mil voceros de los consejos comunales de todo el país.

Foto: AFP/ Federico Parra.

Desde el Fuerte Guaicaipuro en los Valles del Tuy, Istúriz precisó que estos voceros forman parte de los “comités de seguridad y defensa integral de la patria”. 

En declaraciones reproducidas por VTV afirmó:  “Nos encontramos precisamente en los Valles del Tuy donde estamos en un centro de entrenamiento del miliciano. Aquí hemos podido observar que hay una especie de formación integral (…) Aquí tenemos más de 1.000 compatriotas del estado Miranda. Nosotros quisimos acompañar este adiestramiento para mostrar al país qué se está haciendo y cómo se desarrolla”, contaba Aristóbulo, al tiempo que se veía en las pantallas del canal del Estado a los comuneros con camisas rojas y armas largas.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! ¿Realmente existen 8 bases militares estadounidenses en Colombia? La respuesta deja mal parado a Pedro Carreño

¿Y la comida y las medicinas, pa cuándo? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend