Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Aristóbulo Istúriz: “Tengo la absoluta convicción moral de que a Chávez lo mataron” (+VIDEO)

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encendió las redes sociales este domingo al asegurar que tiene la “absoluta convicción moral” de que al expresidente Hugo Chávez “lo mataron”.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Así lo expresó este domingo durante la plenaria comunal del Congreso de la Patria desde el parque Ezequiel Zamora, en Caracas, en donde aseguró que el exmandatario Nacional se convirtió en “un blanco para el imperialismo” por destacar sus ideales revolucionarios, reseña Noticias 24.

“Chávez se convirtió en un líder más allá de nuestra fronteras y llevó el proyecto bolivariano a toda América Latina … él estaba seguro que para sustituir al imperialismo era necesario crear un modelo eficaz para erradicarlo, por eso ellos creían que matándolo se iba a acabar la revolución”, argumentó.

En ese sentido, Istúriz enfatizó que gracias al modelo de inclusión implementado en el país desde hace más de 15 años se ha podido alcanzar el bienestar social y el reconocimiento internacional de la nación.

“Nosotros tenemos un proyecto de inclusión, que está siendo amenazado y que debemos defender … es por eso que somos el país menos desigual de América Latina, erradicamos el analfabetismo, tenemos 10 millones de estudiantes en las aulas, 3 millones de pensionados, y 6% de desempleo en medio de una crisis por el modelo económico que arrastramos”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend