Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARMÓ UN DRAMA! La llorantina de Nicolás ante los bloqueos financieros de EEUU: “Se nos persigue a toda hora”

Durante la VII reunión del Consejo Político del Alba TCP, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró ante 14 delegaciones internacionales que el gobierno venezolano se ha convertido en un perfecto blanco para las autoridades de EEUU, y “a toda hora” se les aplica una persecución financiera.

Créditos: Prensa Presidencial

“Saben bien que estamos siendo sometidos a un plan permanente de agresión, la persecución financiera no ha cesado ni por un segundo, todos los días tenemos eventos, a nosotros se nos persigue a toda hora, en todas las transacciones comerciales y financieras que hace la República y los sectores privados mientras intentan hacer exportaciones (…) No hay día que pase que no nos cancelen una cuenta bancaria, pretenden un bloqueo total”, denunció la noche de este viernes desde la Casa Amarilla.

En el lugar, se lavó las manos ante la falta de comida en el país y, prefirió omitir las manifestaciones de calle y saqueos registrados desde que comenzó enero: “Los barcos de alimentos del mundo nos los bloquean y nos secuestran el dinero con el cual pagamos medicinas”, comentó indignado ante los asistentes.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡TOLERANCIA CERO! Ortega Díaz cargó contra Maduro por muerte de balseros venezolanos: “Es un criminal”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend