Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARMÓ VARIAS PATALETAS! Samuel Moncada intentó obstaculizar el debate en la OEA sobre Venezuela (+Video)

De la manera más descarada, el representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Samuel Moncada, trató de impedir —apoyado por la delegación de Nicaragua— la votación para acceder al debate sobre la crisis del país ante la organización.

Foto: EFE

“No estamos obstaculizando por obstaculizar”, dijo, después de haber torpedeado en varias ocasiones el curso de las intervenciones de los presentes en la sesión ordinaria.

Moncada argumentaba que Venezuela se oponía a la realización del Consejo Permanente, “no sobre la base de lo que dice el estatuto acerca de quién puede convocarla, sino sobre la base y el carácter de esta reunión”, a la que considera “acto hostil” contra el país.

“Lamento mucho informarle que Venezuela se opone a la realización de este Consejo Permanente (…) Lo que discutimos es el objetivo y carácter de esta reunión”, espetó, dirigiéndose al presidente del Consejo Permanente, Patrick Andrews.

Además, indicó que la sesión había sido convocada sin el consentimiento de Venezuela, por lo que su carácter es “intervencionista y no debe ocurrir”

Asimismo, aseguró que ha habido coacción para intentar forzar la voluntad de algunos países miembros de la OEA.

Moncada obstaculizó la sesión con ayuda de las representaciones de Nicaragua y Bolivia, cuyos representantes también solicitaron la suspensión de esta sesión, por considerar que está violando la soberanía venezolana.

Vea acá la última y MÁS BOCHORNOSA pataleta (hizo que se pararan y retiraran los demás miembros)

Con información de La Patilla

Lea también: ¡IMPERDIBLE! El gesto del representante venezolano ante la OEA tras aprobarse el debate (+Foto humillante)

¡Se quedó de una pieza! Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend