Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRADO AL RÉGIMEN! Benavides Torres aplaude que civiles sean juzgados en tribunales militares (+Video)

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, ve con total normalidad que los civiles sean enjuiciados en tribunales militares. Claro, desde que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) decidió violar la Constitución Nacional al arrastrase al chavismo, todo lo que dicte el régimen rojo rojito ahora es “normal”.

Archivo

El mayor general prometió que los actos delictivos cometidos en el estado Carabobo, donde han ocurrido enfrentamientos y saqueos, no quedarán impunes.

“El gobierno bolivariano está aplicando la justicia verdadera, la justicia fuerte”, sostuvo este uniformado rojito en un video difundido por las redes sociales.

Recordemos que en Carabobo, como respuesta a la aplicación del denominado “Plan Zamora”, los detenidos por protestas están siendo presentados ante tribunales militares, lo que representa una clara violación a las leyes venezolanas. 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Manifestantes lanzaron excremento a los PNB y GNB represores y #puputovs se vuelve tendencia

¿Esta es la FANB honorable que respetaban todos los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend